LIPOLISIS LASER NO INVASIVA

 

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Cómo funciona?
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

El tratamiento básico con el Lipo -Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el "30th. ASLMS Annual Conference", realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.

Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

CONTRAINDICACIONES

  • Enfermedades de la piel, soriasis, eccemas, descamación.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Las contraindicaciones del láser lipolítico son las descritas en este apartado. Aunque es verdad que hemos dicho al principio que no hay efectos secundarios, bien es verdad que siempre hay algunas tipologías de personas que es mejor que no utilicen este proceso.

Estas son aquellas que tienen algún tipo de problema en la piel. Dado que el funcionamiento de la lipolisis es mediante la transformación que produce el calor en el tejido adiposo, este podría agravar algunos síntomas o producir un efecto indeseado en las personas que indicamos.

Además, las mujeres embarazadas deben evitar usar este tratamiento para adelgazar, así como las que están dando leche materna. Durante estos períodos de tiempo siempre es conveniente hablar con un especialista para realizar cualquier tipo de pérdida de peso. Cuando se utilizan tecnologías láseres de lipolisis es aun más conveniente debido a que su acción penetra varios centímetros en el organismo.


ANTES Y DESPUES DE 7 SESIONES

ZONAS DE TRATAMIENTO

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar